Servicios

Nos ajustamos a tus requerimientos y necesidades

FOTOGRAMETRÍA

La fotogrametría se aplica para medir objetos y/o terrenos en base a un conjunto de fotografías geo referenciadas lo que permite calcular y obtener datos de perímetros y volúmenes de áreas de tierra. Realizamos levantamientos fotogramétricos disponiendo de la más alta tecnología, la que nos permite cubrir un área de hasta 3 Km2, en tan solo 45 minutos de vuelo, con un GSD de 3 cm/pixel y una precisión de 3 cm horizontal y 5 cm vertical. Todos nuestros informes de resultados son entregados en los formatos más utilizados por la industria. Nuestros profesionales de procesamiento trabajan para cumplir los requerimientos o necesidades específicas que cada cliente requiera alcanzar

FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA AÉREA

Realizamos filmación y fotografía aérea con una aeronave pequeña pero eficaz en la captura de este tipo de servicios. El MAVIC 2 Pro es una aeronave que, por su fácil despliegue en distintos escenarios, nos ha entregado excelentes resultados permitiéndonos entregar una amplia variedad de productos como video en 4K., fotografía panorámica, visión 360º y mucho más!

TERMOGRAFÍA

Es la medición a distancia de la energía radiada lo que permite medir la temperatura que irradia una superficie. Contamos con la capacidad de realizar los más diversos trabajos en esta área a través de la cámara ZENMUSE H20T, integrada a nuestras aeronaves, una cámara versátil en todos sus aspectos. Podemos realizar inspecciones térmicas a plantas solares, redes de alta tensión y control de eficiencia térmica, gracias a un sensor termal de 640x512 px Radiométrico, que nos permite identificar todo tipo de anormalidades asociadas al sobrecalentamiento de distintos componentes.

Trabajos Termográficos

Plantas Solares

La increíble versatilidad de la cámara ZENMUSE H20T, sumado al procesamiento de datos a través de softwares especializados, nos permiten realizar un análisis de un parque fotovoltáico y entregar un completo informe que permitirá identificar los tipos de fallas que podrían estar afectando la eficiencia del plantel solar.

Alta Tensión

Nuestros sensores térmicos nos permite capturar imágenes RGB y termales, de un punto de interés, en un tendido de alta tensión. En nuestro trabajo de procesamiento de datos almacenamos estas imágenes georreferenciadas lo que le permite al cliente establecer un control eficiente de salud del tendido eléctrico.

Eficiencia Térmica

Este trabajo nos permite verificar, tanto en el exterior como en el interior, posibles puntos identificables como transferencias térmicas que podrían estar afectando a sus instalaciones causando gastos excesivos para mantener una temperatura constante.

INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES

Una eficaz herramienta de inspección preventivo a todo tipo de estructuras industriales como antenas de comunicación, generadores eólicos, gaseoductos, edificios, puentes y mas! Gracias a una configuración de cámaras, como la H20T y la Zenmuse L1, podemos entregar un informe detallado de todos los posibles defectos encontrados en estructuras inspeccionadas, fácilmente identificables, a través de la georreferenciación de las imágenes. Estos resultados permiten al cliente identificar rápidamente el área afectada. Además, por lo versátil de nuestra aeronave Matrice 300 RTK, podemos insertar una cámara en su parte superior lo que nos permite inspeccionar estructuras como puentes u otros con características similares.

LiDAR

La tecnología LiDAR es una técnica de detección remota por láser que mapea un entorno 3D utilizando una georreferenciación directa precisa. Esta tecnología de aplica en trabajos de agricultura de precisión, silvicultura, minería y canteras, carreteras y ferrocarriles, inspección de infraestructura y líneas eléctricas, entre otras. Contamos con dos equipos para realizar levantamientos LIDAR. Uno de ellos es el GEOSUN gAirHawk GS-MID40, un equipo compacto que nos permite realizar levantamientos de hasta 3200ha con una precisión de 5cm, a una altura de 180mts, con una reflectividad del 30% por lo que podemos entregar una nube de puntos en formato LAS y TXT personalizado, además de ser compatible con otros softwares de procesamiento. Por otra parte contamos con la última generación de equipos LIDAR, la Zenmuse L1, un sensor con altas prestaciones ya que una de sus grandes características es que permite mover su cabezal en todos sus ejes permitiendo realizar no solo levantamientos horizontales si no también verticales lo que la transforma en una interesante herramienta para el análisis de edificios u otras estructuras de similares características. Tiene una precisión de 10cm horizontal y 5cm vertical a una altura de 50mt y una reflectancia de 10% a una altura de 190mt. La nube de puntos puede ser entregada en formatos PNTS/LAS/PLY/PCD/S3MB.

ASESORÍA AERONÁUTICA

En THAGS AERONAUTICS contamos con un grupo de profesionales de diversas áreas, capaces de prestar servicios de asesoría aeronáutica a empresas en ámbitos como la certificación de empresas aerocomerciales de RPA, implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la aviación no tripulada y a la gestión de seguridad operacional.
Actualmente hemos certificado a 4 empresas que ya cuentan con su respectivo Certificado de Operador Aéreo mientras que otras 7 se encuentran en proceso de certificación próximas a recibir su respectiva AOC.
Nuestras asesorías son integrales. Nos dedicamos a compartir todos nuestros conocimientos y experiencia a través de una completa instrucción asegurando que el personal que formará parte de nuestras empresas asesoradas cumpla en forma óptima con las normativas establecidas por la Autoridad Aeronáutica.
¿Necesitas certificar tu empresa como empresa aercomercial de RPA? ¿Quieres posiciona a tu empresa dentro de las buenas prácticas cumpliendo con la normativa aeronáutica? Llegaste al lugar indicado!

Actualmente hemos certificado a 4 empresas que ya cuentan con su respectivo Certificado de Operador Aéreo mientras que otras 7 se encuentran en proceso de certificación próximas a recibir su respectiva AOC.

Nuestras asesorías son integrales. Nos dedicamos a compartir todos nuestros conocimientos y experiencia a través de una completa instrucción asegurando que el personal que formará parte de nuestras empresas asesoradas cumpla en forma óptima con las normativas establecidas por la Autoridad Aeronáutica.

¿Necesitas certificar tu empresa como empresa aercomercial de RPA?

¿Quieres posicionar a tu empresa dentro de las buenas prácticas cumpliendo con la normativa aeronáutica?