Nosotros

Nuestro Historia, Equipo y  nuestras Certificaciones

Quienes Somos

THAGS AERONAUTICS nace como emprendimiento de pandemia. Somos dos pilotos de transporte de línea aérea que visualizamos una oportunidad en la aviación no tripulada y la hicimos realidad!

Nuestro punto de partida se basó en el estudio de la normativa aeronáutica y nuestra propia especialización en sistemas no tripulados lo que concluyó en la obtención  de nuestro Certificado de Operador Aéreo (AOC), por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil, y con ello nos convertimos en una de las empresas pioneras aerocomerciales de RPA en Chile.

Nos dedicamos a realizar trabajos aéreos basados en altos estándares de seguridad, garantizando la máxima eficiencia de los recursos disponibles, a través de aeronaves y software de procesamiento de datos de última tecnología.

Buscamos aportar, innovar y prestar servicios eficientes, siempre bajo las normativas aeronáuticas vigentes, con el objetivo de profesionalizar cada vez más el mundo de las aeronaves no tripuladas.

Nuestro trabajo está dirigido a quienes requieran gestionar la materialización de trabajos aéreos en base al cumplimiento de las normativas, altos estándares de seguridad operacional, eficiencia y eficacia.

Equipo THAGS

Christian Morales

CEO
Especialista en Sistemas no Tripulados

Luis Silva

Gerente de Operaciones
Especialista en Sistemas no Tripulados

Bastián Weber

Operating Officer

Jorge Contreras

Piloto RPA

Nairé Castro

Piloto RPA

Cristian Valencia

Piloto RPA

Felipe Contreras

Piloto RPA

Certificaciones

THAGS AERONAUTICS es una empresa aerocomercial certificada por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) con Certificado de Operador Aéreo (AOC) lo que nos obliga a mantener altos estándares en la supervisión de nuestras operaciones manteniendo altos niveles de seguridad operacional. Todas nuestras operaciones se realizan cumpliendo con la normativa aeronáutica considerando permisos de vuelo, periodos de servicios de vuelo y tiempos de vuelo de acuerdo a la autorización otorgada por la autoridad aeronáutica.

Todos nuestros operadores de RPA cuentan con Cursos de Gestión de Seguridad Operacional certificado por la DGAC.

Equipo

Nuestra Parte Fundamental

Quienes Somos

Nuestra Historia